C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

Seguridad en la compra


Vestuario laboral Martín dispone de tienda de ropa laboral en Barcelona y también laboralmartin.com nuestra tienda de ropa de trabajo online. Nuestra empresa de ropa laboral adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en tu compra de vestuario laboral, de la misma forma que en nuestro local comercial. La confidencialidad de los datos aportados por los clientes. 

Nuestra página de ropa laboral online, utiliza las tecnologías de pago más seguras y más modernas en la actualidad para garantizar la seguridad de las transacciones de todos nuestros clientes. Al iniciar el proceso de compra, la comunicación se establece directamente entre el cliente y la Caixa. 

Toda la información circula cifrada y Vestuario laboral Martín no tiene acceso de ninguna de las maneras al número de tarjeta del cliente ni a datos totalmente confidenciales de sus cuentas, sólo el banco.

Laboralmartin.com nace con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes un mayor servicio y de cercanía, a través de nuestra tienda de ropa laboral online. Con la finalidad de ofrecer un producto de calidad, con el mejor servicio posible y al mejor precio para todos los públicos interesados en la compra de uniformes de trabajo en Barcelona.