C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

QUIENES SOMOS



 

Vestuario Laboral Martin es una empresa familiar que lleva más de 25 años en el sector del vestuario laboral y protección laboral en Barcelona. Trabajando con las principales marcas del mercado de ropa laboral y equipando a todos los sectores: Industria, Hostelería, comercio, Sanidad, Estética, Calzado de seguridad y artículos de alta visibilidad.

 

Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir que el cliente quede totalmente satisfecho, desde las grandes y pequeñas empresas, hasta el trabajador. Ofreciendo la máxima calidad, combinando comodidad, calidad y precio en todos nuestros productos de vestuario laboral.

 

Los principales objetivos que nos marcamos a diario desde que se fundó Vestuario Laboral Martín son cuatro conceptos con la obligación de cumplirlos al 100%.

 

 

  • El cliente: nuestro objetivo principal y más importante de todos (trato humano y cordial) entender y resolver las necesidades del cliente al comprar uniformes de trabajo.

 

 

  • La calidad: nuestra razón de ser, la calidad de todos nuestros productos de vestuario laboral y protección laboral a de ser una realidad en todos los sentidos, con la finalidad que el cliente siempre quede satisfecho.

 

 


 

 

 

  • La fiabilidad: la confianza avalada por nuestros clientes a lo largo de nuestros 25 años de experiencia en el mercado de la venta de ropa laboral, funcionamiento y organización como empresa.

 

 

 

 

  • El servicio: Demostrar día a día un servicio de satisfacción personal para todos nuestros clientes, cumpliendo siempre con las normativas de calidad exigidas y de servicio garantizado en ropa laboral

 

 

En Vestuario Laboral Martín sabemos que en los tiempos que corren, éstas no disponen de tiempo para gestionar los EPIS y el vestuario laboral de sus trabajadores, por lo que nosotros nos encargamos de trasladarnos y presentarles nuestros productos, tallajes y/o mediciones de éstos si fuese necesario, recibiendo así cada uno de ellos un paquete personalizado en el que recibirá su uniforme de trabajo previamente medido y elaborado ahorrándoles así tanto tiempo, como gastos de desplazamiento.

 

Todos nuestros productos de ropa laboral están fabricados conforme a las normativas vigentes según C.E.E., utilizando siempre los mejores tejidos con garantía absoluta al lavado, planchado, etc…

 

También disponemos de servicio de personalización para todos nuestros productos de ropa de trabajo, utilizando las diferentes técnicas de: bordado, serigrafía y transfer.

 

 


Póngase en contacto con Vestuario Laboral Martín a través de nuestro número de atención al cliente 93 408 47 05 o bien a través de nuestro correo electrónico info@laboralmartin.com

 

Nuestro horario: Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 / 16:30 20:00, Sábados de 10:00 a 13:30h.