C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

Industria

Industria - Ropa de trabajo

Vestuario laboral Martín presenta la sección industria, donde podrás observar con facilidad y al detalle un amplio catálogo dedicado al mundo de la industria en ropa laboral para todos y todas, con todas las protecciones necesarias y con la comodidad de poder escoger las prendas que más se ajusten a tu imagen personalizada en ropa de trabajo.  

Sabemos que en esta categoría es muy necesaria la comodidad de los trabajadores, puesto que requieren en su mayoría un gran esfuerzo físico, por ello, nos preocupamos en disponer en nuestro catálogo el mejor vestuario de ropa laboral, los mejores uniformes de trabajo para ellos y ellas, prendas anchas para los que las necesiten o por el contrario prendas más estrechas y estilizadas, escoge libremente según tu necesidad o criterio. Disfruta entre todos nuestros productos de ropa de trabajo con el objetivo de ofrecer la mejor imagen personalizada para tu empresa. 

No nos olvidamos por supuesto de todos los que trabajáis durante la noche y/o en vía pública, para todos vosotros también encontraréis en nuestra categoría de industria una amplia gama de ropa de trabajo de Alta visibilidad, verdaderamente importante para tu seguridad. Por otro lado y muy importante también, encontraréis ropa de trabajo de agua para esos días de lluvia, trajes compuestos por chaqueta y pantalón o para los más atrevidos sólo chaqueta y con la opción de escoger estas prendas con cintas reflectantes de alta visibilidad o sin ellas.

Podrás comprar tu ropa de trabajo para hombre y mujer, también visualizar con facilidad en nuestra página de ropa laboral online, la prenda deseada, por tallas o colores, la que más te guste, todo lo necesario para tu puesto de trabajo, con los mejores acabados, un textil cómodo y funcional para desempeñar tu trabajo cómodamente y sin problemas ya que para nosotros es muy importante la calidad de nuestros productos pensando en la máxima comodidad en todos nuestros uniformes de trabajo a un precio más barato y económico. Ofrecemos una amplia gama de ropa de trabajo:

Pantalones de trabajo multibolsillos, Cazadoras para complementar tu uniforme, Jerséis de trabajo para el frío, Petos de uso laboral, Monos de trabajo, Chalecos multibolsillos con un amplio catálogo de colores, Camisas de trabajo de manga corta y manga larga, Batas para conserje o de almacén, Polares de trabajo para el frío, Sudaderas resistentes, Polos para trabajar de manga corta y manga larga, Camisetas para trabajar de manga larga y manga corta con una gran variedad de colores, Complementos para tu uniforme de trabajoCalzado de seguridad para el trabajo, tanto en zapato de seguridad como en bota de seguridad, cumpliendo con las normativas de seguridad exigidas y con la máxima comodidad.

Uniformes de trabajo profesionales homologados y adaptados a los diferentes sectores de la industria, con cintas reflectantes o sin ellas, con bolsillos grandes o pequeños, productos con una amplia gama de colores, para disponer de la opción más adecuada a cada profesión, hasta el más mínimo detalle en ropa de trabajo pensado para ti.

No olvides que también disponemos de la sección de Bordados y Serigrafía, necesaria para aquellos que necesitan incluir su logo o nombre de empresa con las diferentes técnicas de bordado o estampado en ropa laboral. Trabajamos con los mejores materiales tanto en hilos para el bordado como en la pintura utilizada en serigrafía para que la prenda ni el estampado pierdan calidad.

Te ayudaremos y asesoraremos en cuanto a la situación del estampado en tu pantalón, camiseta, chaleco, bata, polar u otra de tus prendas laborales para que tú no tengas que preocuparte.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia uniformando a todo tipo de trabajadores y trabajadoras, ofreciendo un trato cercano y familiar con el cliente. Seriedad y compromiso en todos nuestros servicios de venta en ropa de trabajo. Encuentra en nuestra tienda de ropa laboral en Barcelona, todo lo que necesitas para el sector de la industria y compra tus uniformes de trabajo al mejor precio.

 

  • Ropa de trabajo cómoda y funcional, que integra todos los elementos de seguridad necesarios para tu puesto de trabajo.
  • Diseños a la última moda de ropa laboral que cumplen todas las normativas de la U.E.
  • Acabados de gran calidad y tejidos resistentes en vestuario laboral.

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 30 de 203 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 30 de 203 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página