C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

Hostelería

Hostelería - Uniformes de trabajo

Vestuario laboral Martín ha creado la sección uniformes de hostelería, donde encontrarás todo lo que necesitas en ropa laboral. El aspecto visual en la hostelería marca la diferencia, es por ello que ofrecemos una infinidad de prendas de ropa de trabajo para este sector, desde un dependiente hasta un camarero, sin olvidarnos de la importancia de la imagen del chef en vestuario laboral de cocina.

En la categoría uniformes de hostelería, encontrarás diferentes subcategorías, con el objetivo de facilitarte la búsqueda del producto deseado dentro del fantástico mundo de la hostelería en ropa de trabajo. Donde podrás observar un amplio catálogo de uniformes de trabajo para hostelería, desde el tradicional pantalón de cocina de pata gallo, hasta el más mínimo detalle en ropa de trabajo para camarero o camarera. Complementos de vestuario laboral para complementar tu uniforme de trabajo a un precio más barato. Diseños divertidos y modernos en delantales de hostelería para ellos y ellas para complementar tu uniforme de trabajo.

Cualquier restaurante o cafetería requiere sorprender a sus clientes, es por ello que servirles es un arte y hacerlo con una imagen acorde al entorno es una necesidad. Para ello, disponemos de una gran variedad de productos en ropa de trabajo, desde los uniformes de trabajo más clásicos hasta los más divertidos, sin olvidar el más mínimo detalle en vestuario laboral.

La importancia del diseño en vestuario laboral, la imagen que nos va a diferenciar de cualquier otro lugar a la vista del cliente. Disfruta de una gran variedad de productos en uniformes de trabajo para hombre y mujer. Sorprende a tus clientes con uniformes de trabajo desde los modelos más modernos y atrevidos hasta los más clásicos en ropa laboral.

Disponemos de prendas sueltas, conjuntos de hostelería,chalecos de camarero, chaquetas de cocina, camisas de camarero y camarera, gorros de cocina, gorro pirata de cocinero, delantales cortos, delantales largos, estolas para comercio, zapatos antideslizantes cómodos y adaptados para soportar largas jornadas de trabajo, calzado de seguridad cómodos y ligeros para la hostelería, etc… para todo tipo de ambientes.

Encuentra en nuestra tienda de ropa laboral en Barcelona todo lo que necesitas para el sector de la hostelería y compra uniformes de trabajo al mejor precio. Recibe un trato personalizado, te ayudaremos y asesoraremos a encontrar el diseño más adecuado para tu empresa o puesto de trabajo. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con el fin de alcanzar la imagen corporativa y personalizada deseada entre todos nuestros uniformes de trabajo dedicados a la hostelería.

En nuestra tienda de ropa de trabajo en Barcelona, también te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu uniforme de trabajo, optando por las diferentes técnicas de bordado o serigrafía. Desde una camisa de camarero o camarera hasta grandes cantidades en uniformes de hostelería. Personaliza tu uniforme de trabajo con el nombre o logo de empresa. Trabajamos con los mejores materiales del mercado tanto en hilos para el bordado, como en la pintura utilizada en serigrafía, sometiendo a todas nuestras prendas serigrafiadas al proceso de horneado, con el objetivo de presentarles a nuestros clientes la personalización deseada de máxima calidad.

Todos nuestros productos de ropa de trabajo, cumplen todas las normativas de la UE. Ropa de trabajo en Barcelona al mejor precio.

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 30 de 226 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 30 de 226 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página