C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

CASCO DE PROTECCIÓN ELÉCTRICAMENTE AISLANTE

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

10,95 € IVA incluido
Casco de protección para la industria (EN397). Casco eléctricamente aislante para instalaciones de baja tensión (EN50365). Fabricado en ABS (termoplástico de gran tenacidad, dureza y resistencia química y a impactos).
Cierre mediante ruleta que regula el contorno de 53 a 66 cm.
Visera corta para trabajos en altura. Arnés interior textil con banda antisudor y arnés en tela con 8 puntos de anclaje, y acolchado.
Hendidura estándar (3 mm) para acoplar orejeras de protección auditiva. Ajuste mediante ruleta tipo “roller”.
Barbiquejo bifurcado con mentonera de espuma. Resistencia opcional a bajas temperaturas (-30ºC).
Resistencia opcional a salpicaduras de metales fundidos (MM).
Usos y empleo: en todo tipo de actividades en la que sea exigible un casco de protección para la industria (caída de objetos), tales como construcción, obra pública, industria, minería, mantenimiento, trabajos en altura, túneles…así como aislar la cabeza del usuario de posibles contactos eléctricos de baja tensión.

* Campos requeridos

10,95 € IVA incluido
Descripción del producto

    Detalles

    Casco de protección para la industria (EN397). Casco eléctricamente aislante para instalaciones de baja tensión (EN50365). Fabricado en ABS (termoplástico de gran tenacidad, dureza y resistencia química y a impactos). Cierre mediante ruleta que regula el contorno de 53 a 66 cm. Visera corta para trabajos en altura. Arnés interior textil con banda antisudor y arnés en tela con 8 puntos de anclaje, y acolchado. Hendidura estándar (3 mm) para acoplar orejeras de protección auditiva. Ajuste mediante ruleta tipo “roller”. Barbiquejo bifurcado con mentonera de espuma. Resistencia opcional a bajas temperaturas (-30ºC). Resistencia opcional a salpicaduras de metales fundidos (MM). Usos y empleo: en todo tipo de actividades en la que sea exigible un casco de protección para la industria (caída de objetos), tales como construcción, obra pública, industria, minería, mantenimiento, trabajos en altura, túneles…así como aislar la cabeza del usuario de posibles contactos eléctricos de baja tensión.
Tallaje
    Tallaje
Opiniones Clientes

    Escriba su propia opinión

    Estás viendo: CASCO DE PROTECCIÓN ELÉCTRICAMENTE AISLANTE

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
CMS tab

También pueden interesarle los siguientes productos