C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

GUANTES DE PIEL FLOR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

43,50 € IVA incluido
Guante de piel flor vacuno. Manipulación General. Riesgos Mecánicos. Actividades de manipulación con riesgos mecánicos en medio seco donde se necesite una mayor comodidad y tacto, tales como trabajos de conducción (camiones, operadores de grúa), carga y descarga, tareas de logística, automoción, obra pública, fabricantes de equipos, construcción.
Características y ventajas: - Guante tipo conductor fabricado con piel flor vacuno de excelente calidad.
El flor vacuno otorga al guante una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro, a la vez que le otorga mayor durabilidad y destreza.
Libres de Cromo, PCP, Bencidina y otros productos químicos, por lo que protegen la salud del usuario y el medio ambiente.
Paquete 12 unidades

* Campos requeridos

43,50 € IVA incluido
Descripción del producto

    Detalles

    Guante de piel flor vacuno. Manipulación General. Riesgos Mecánicos. Actividades de manipulación con riesgos mecánicos en medio seco donde se necesite una mayor comodidad y tacto, tales como trabajos de conducción (camiones, operadores de grúa), carga y descarga, tareas de logística, automoción, obra pública, fabricantes de equipos, construcción. Características y ventajas: - Guante tipo conductor fabricado con piel flor vacuno de excelente calidad. El flor vacuno otorga al guante una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro, a la vez que le otorga mayor durabilidad y destreza. Libres de Cromo, PCP, Bencidina y otros productos químicos, por lo que protegen la salud del usuario y el medio ambiente. Paquete de 12 unidades
Información adicional

    Información adicional

    Color No
Tallaje
    Tallaje
Opiniones Clientes

    Escriba su propia opinión

    Estás viendo: GUANTES DE PIEL FLOR

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Precio
    Valor
CMS tab