C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

Calzados

Calzados de trabajo

Vestuario laboral Martín ha creado la sección calzados, donde encontrarás una amplia gama de zapatos de trabajo aptos para todos los sectores, desde botas de seguridad hasta zuecos antideslizantes entre otros. Calzado laboral que dará a tu uniforme de trabajo una comodidad y seguridad necesaria para realizar tu jornada laboral además de ofrecer una imagen profesional y de confianza.  

Elige el modelo de zapatos de trabajo que más se adapte a tu puesto de trabajo; zapatos de seguridad y botas de seguridad, zuecos antideslizantes u otro tipo de calzado laboral. A continuación encontrarás las imágenes y características de las botas, zuecos y todos los zapatos de trabajo que ofrecemos en Vestuario Laboral Martín con el objetivo de asesorarte de la mejor forma. Todo nuestro calzado está fabricado conforme a la normativa vigente según CE.

Podrás escoger calzado laboral de todo tipo sea cual sea tu sector, zapatos de seguridad, botas de seguridad,  zuecos antideslizantes, botas de agua de seguridad, y otros productos además de existir diferentes modelos con funciones distintas que están especificadas en nuestra web,  si se requiere más información de algún producto en Vestuario Laboral Martín damos toda la información necesaria para aclarar cualquier tipo de duda, ya sea en nuestra tienda física o poniéndose en contacto nos nosotros.

En el calzado laboral la comodidad y protección al trabajador  juega un papel fundamental por eso ofrecemos productos de calidad, zapatos de seguridad cómodos para trabajar; zuecos pensados para cualquier modalidad, ya sean zuecos antideslizantes, zuecos de seguridad u otros más elaborados con diferentes materiales y diseños adaptados a las necesidades de tu negocio. Todo ello a tu alcance con un solo click en nuestra tienda online de ropa de trabajo.

En Vestuario Laboral Martín encontrarás el asesoramiento ideal a la hora de escoger zapatos de seguridad o zuecos antideslizantes entre otros para definir tu uniforme de trabajo. Además podrás complementar tu calzado de trabajo con ropa laboral que cumpla con las condiciones necesarias para realizar tu trabajo de la mejor manera. Disponemos de taller de confección para crear y diseñar a tu gusto todo tipo de prendas de ropa de trabajo. Pudiendo modificar desde medidas o colores hasta el mínimo detalle en tu uniforme de trabajo.

Nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad, resistentes y adaptados a las necesidades de nuestros clientes a un precio económico. Ropa de trabajo, zuecos antideslizantes cómodos, zapatos de seguridad u otro calzado de trabajo que además de ofrecer seguridad y protección al trabajador darán a tu uniforme de trabajo una imagen profesional.

Sabemos de  la importancia de la seguridad  y comodidad en el ámbito profesional para ello, Vestuario Laboral Martin ofrece una amplia gama de productos a escoger de forma que tu calzado de trabajo se adapte a ti como requiere la ropa laboral en cualquier sector.

Encuentra en nuestra tienda de ropa de trabajo en Barcelona todo lo que necesitas para el calzado de tu uniforme laboral. Podrás comprar zapatos de seguridad y ropa de trabajo al mejor precio en nuestra tienda online, también podrás encontrar todos estos productos de ropa laboral  y calzado de trabajo en nuestra tienda física de Vestuario Laboral en Barcelona.

 

Cuadricula  Lista 

30 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

30 Artículo(s)

por página