C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

Bordados y serigrafía

Ropa de trabajo - Bordados y serigrafía

Vestuario laboral Martín ha creado la sección Bordados y Serigrafía, donde te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu uniforme de trabajo con el logo o slogan de la empresa. Acabados de primera calidad que darán a tu vestuario laboral el toque de profesionalidad que buscas.

Ropa de trabajo personalizada desde el accesorio más simple hasta la prenda principal, delantales para hostelería, litos, chaquetas sanitarias, pichis para estética, pantalones multibolsillos, etc. Cualquier producto que forme parte de tu vestuario laboral puede ser personalizado con el distintivo de tu marca de negocio, no lo pienses más y consulta tu presupuesto.

Disponemos de diversos métodos para personalizar tu uniforme de trabajo según el tejido de la prenda, podrá optar entre la estampación, el bordado y la serigrafía. A continuación, te mostramos ejemplos de los diferentes diseños para que tengas una idea de cómo trabajamos y cómo son los acabados de nuestra sección de ropa de trabajo personalizada.

Un servicio completo rápido y personalizado a tu alcance con un simple. También puedes consultar todas nuestras ofertas y servicios en nuestra tienda de ropa de trabajo en Barcelona. Nos caracterizan más de 25 años de experiencia en el sector de la venta de vestuario laboral, no lo dudes más y confía en Vestuario laboral Martín, disponemos del uniforme de trabajo que buscas.

Bordados

Así se hace

Serigrafía

Así se hace