Hoy hemos visitado a nuestros clientes especialistas en tapizado de coches ubicados en Barcelona para renovar el uniforme de trabajo para la temporada de verano.

Celebramos que ya son más de cinco años de relación laboral los que nos unen a la empresa líder en tapizados de vehículos autotapizado.com en la suministración del vestuario y protección laboral. Después de la reunión mantenida con los gerentes de la empresa, nos han traslado su agradecimiento por la gran labor en cuanto al rendimiento y a la imagen corporal que hemos conseguido para que sus trabajadores se sientan cómodos y elegantes con nuestros uniformes de trabajo.

Actualmente el suministro de ropa de trabajo ha sido el siguiente: Cazadora softshell, sudadera bicolor, polo bicolor de manga corta, pantalón multibolsillos elástico y el calzado de seguridad Upower. Todo el uniforme de trabajo personalizado con el logo bordado de autotapizado.com La empresa autotapizado.com es especialista en tapizado de coches, volantes, techos, puertas, maleteros incluso nos comentaban que también hacen limpieza del tapizado del vehículo. Desde Vestuario laboral Martín, queremos dar las gracias a la empresa de tapizado de coches autotapizado.com por la confianza depositada en estos cinco años de relación laboral.