C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

AYUDA ( Atención al cliente )


 

En Vestuario Laboral Martín estamos comprometidos con la calidad y el mejor servicio en todos nuestros productos de ropa laboral. Debemos ofrecer siempre a nuestros clientes las máximas garantias de calidad a todos los niveles con el fin de que todos queden totalmente satisfechos.

  

  • Garantía de calidad: Todos nuestros productos de ropa de trabajo han sido sometidos y testados antes de ser

entregados, además, están certificados con los estándares de calidad requeridos por la Unión Europea en seguridad y protección laboral.

 

  • Garantía de entrega: Vestuario Laboral Martín garantiza la entrega de los artículos en la fecha prevista, salvo roturas de stock de nuestros productos de vestuario laboral. 

 

En Vestuario Laboral Martín exponemos todos nuestros precios finales con el Iva Incluido. Comprar uniformes de trabajo en laboralmartin.com es muy rápido y sencillo. 

 

Pago seguro: Todos los artículos que puedes comprar en nuestra tienda de ropa laboral en Barcelona son 100% seguros. Te ofrecemos diferentes tipos de pagos disponibles en labralmartin.com con la garantía de La Caixa.  

 

 

Tarjeta de crédito o débito: Mediante el Ciber Pack de la Caixa a nombre de Vestuario Laboral  Martín. Totalmente seguro en el que tus datos personales y tú número de tarjeta
quedan protegidos y no serán leídos por personas no autorizadas durante el transcurso de transcisión. Vestuario Laboral Martín no tiene acceso de ninguna de la maneras a dichos datos, ya que se crea una conecsión entre el tpv virtual y el cliente.

 

Transferencia o ingreso bancario: Una vez finalizado el transcurso de la compra en nuestra tienda de vestuario laboral en Barcelona,  laboralmartin.com le enviará un correo automáticamente al correo electrónico que usted haya solicitado en el formulario de compra. En el formulario de su banco donde dice "concepto" escriba el número de pedido al cual va 

dirigida la transferencia bancaria. Si desea acelerar el proceso del envío, haganos llegar una copia a nuestro correo electrónico info@laboralmartin.com indicandonos su nombre y el número de pedido. Recuerde que si no nos hace llegar la copia de la transferencia bancaria Vestuario Laboral Martín puede recibir dicho pago hasta tres días después de haberla efectuado el cliente debido a los trámites bancarios.

 

Tras realizar la compra, Vestuario Laboral Martín te adjuntará la factura detallada de los artículos adquiridos.

 

Contactar con Vestuario Laboral Martín es muy sencillo y rápido. Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@laboralmartin.com o bien llamando al número de teléfono de atención al cliente 93 408 47 05. 

 

Horario de atención al cliente:

De Lunes a Viernes de 09:00 -14:00h y de 16:30 - 20:00h Sábados de 10:00 - 13:30h

 

Comprar uniformes de trabajo en Barcelona a través de laboralmartin.com es muy rápido, sencillo y 100% seguro.