C/ Santapau 66. Barcelona
Contáctenos - 93 408 47 05
lunes - viernes 9:00/14:00H 16:30/20:00H - sábados 10:00/13:30H

Alta visibilidad

Alta Visibilidad

Vestuario Laboral Martín te ofrece en esta sección todas las prendas dentro del sector de la industria con el añadido de los elementos de bandas reflectantes, es decir ropa de trabajo de alta visibilidad que darán al trabajador la seguridad necesaria e imprescindible para realizar oficios en los que es imprescindible la ropa laboral con cintas reflectantes y llamativas para asegurar la seguridad y protección del trabajador. Esta ropa de trabajo reflectante para trabajos de máxima visibilidad  está homologada con las normas de la CE. En esta sección encontrarás una amplia selección de artículos de ropa laboral para protegerse de pies a cabeza.

En esta sección podrás encontrar todos los complementos para una protección del más alto nivel en el campo de los riesgos más agresivos,  prendas antiácidas, climas extremos y forestales. Encuentra en nuestra tienda de ropa de trabajo todo lo que necesitas para el sector de la industria en alta visibilidad y ropa reflectante.

Tenemos un amplio catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de ropa de trabajo de alta visibilidad y complementos para el mundo de la industria, con todas las protecciones necesarias incluyendo prendas con bandas reflectantes para realizar tu oficio.

Sabemos que en el sector de la industria es muy necesaria la comodidad de los trabajadores, puesto que requieren en su mayoría esfuerzo físico, por ello, nos preocupamos en disponer en nuestro catálogo el mejor vestuario de ropa laboral, los mejores uniformes de trabajo para ellos y ellas, prendas anchas para los que las necesiten o por el contrario prendas más estrechas y estilizadas, escoge libremente según tu necesidad o criterio. En esta sección nos preocupamos para garantizar la máxima seguridad y visibilidad de  los que trabajáis durante la noche y/o en vía pública, encontraréis una amplia gama de ropa de trabajo de alta visibilidad con bandas reflectantes para hacer más visible al trabajador.

Podrás comprar tu ropa de trabajo de alta visibilidad para hombre y mujer, también visualizar con facilidad en nuestra página de ropa laboral online, la prenda deseada, por tallas o colores, la que más te guste, todo lo necesario para tu puesto de trabajo, con los mejores acabados, un textil cómodo y funcional para desempeñar tu oficio cómodamente y sin problemas ya que para nosotros es muy importante la calidad de nuestros productos pensando en la máxima comodidad en todos nuestros uniformes de trabajo a un precio más barato y económico.

Vestuario Laboral Martín ofrece en la sección de alta visibilidad todo tipo de prendas de ropa de trabajo tales como parkas, cazadoras o jerseys reflectantes, camisetas, polos o camisas de alta visibilidad, monos ignífugos, monos antiestáticos o pantalones reflectantes y calzado, gorras o chalecos reflectantes que darán una visibilidad y seguridad total al trabajador.

Todas estas prendas de ropa de trabajo de alta visibilidad tienen diferentes modelos para poder y diferentes colores, con la opción de escoger prendas bicolor y además de ofrecer colores llamativos contienen unas bandas reflectantes que harán que seamos vistos a mayor distancia.

No olvides que también disponemos de la sección de Bordados y Serigrafía, necesaria para aquellos que necesitan incluir su logo u otro bordado o estampado en su ropa laboral.

Encuentra en nuestra tienda de ropa laboral en Barcelona o en nuestra tienda online, todo lo que necesitas para el sector de la industria  y compra tus uniformes de trabajo al mejor precio.

Cuadricula  Lista 

27 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

27 Artículo(s)

por página